Visita al CPEE Gargasindi de Calpe

Foto Visita al CPEE Gargasindi de Calpe

"La diferencia nos enriquece y el respeto nos une"

La sonrisa de un niño es de las cosas más emocionantes que puede disfrutar una persona. Ayer tuvimos la oportunidad de visitar el Colegio de Educación Especial Gargasindi de Calpe, dónde esas sonrisas se multiplicaban por mil.

Durante la hora de la lectura, como hacen cada martes, pudimos ver cómo los alumnos, con la ayuda de las profesoras, leían entre todos un capítulo del libro de Don Quijote. Las profesoras involucraban a cada alumno en la historia, haciéndolos partícipes de preguntas y respuestas las cuales eran aplaudidas por todos los asistentes.

Al finalizar la clase, las profesoras comunicaron a los alumnos que Ivars Comunicació había traído una sorpresa para ellos. En ese momento los alumnos gritaron eufóricos de alegría: ¡Un photocall! Les obsequiamos con un photocall de los personajes más importantes de su lectura, Don Quijote y Sancho Panza.

Todos querían hacerse fotos con sus profesoras y amigos. Durante la sesión estuvimos colaborando para poder realizar las fotografías en las cuales todos salían muy felices. 

Antes de volver a casa, estuvimos prestando atención a cada gesto de estos niños, los cuales se caracterizaban por compartir todos el mismo: una sonrisa de oreja a oreja.

¡Y nosotros bien felices de verles así! ¡Nos lo pasamos genial, volveremos!

Comparte la noticia